Imagen de perfil de David Lay M

Hola!

Mi nombre es David Lay y son un desarrollador de software con más de 11 años de experiencia que nunca ha dejado de programar. Trabajo en Ilógica y escribo este blog (un par de post al año)

De hecho, espero jubilarme programando, si es que en esa época aun es relevante la programación (si no lo fuera, probablemente aun será mi hobby)

¿Por qué? Debido a que la programación es mi forma de expresar creatividad y realizar diseño. Algunos aprenden instrumentos, otros aprenden artes, otros juegan con circuitos, otros con motores. Yo programo.

También participo mucho de comunidades profesionales, para compartir y comparar experiencias en base a lo que uno lee, estudia y practica. Principalmente participo activamente como organizador de dos comunidades hermanas: ChileAgil y Software crafters.

¿Aparte de la programación? Bueno, de alguna forma logré formar una familia que amo con toda mi alma. Junto a mi señora y mi hija nos gusta viajar y conocer lugares, visitar familia en el sur y ver series o películas.